Copyright

25/8/12

3 aportaciones:

  1. Vaya... no me había enterado de esto... Bueno no me sorprende ya nada... Antes por lo menos, te lo decía la gente, a la cara, eramos niños pero bueno... asi era.. pero ahora, como tú dices.. se esconden tras una pantalla de manera cobarde y envidiosa, es una pena, que la gente sea así de cruel. De todas maneras como yo digo... todos tenemos dentro un gordo que tarde o temprano tarda en salir.... bueno tu no Haizea jajaja tu escualida para siempre... hasta que digamos, we not have not yet.. ok see you! jajaj

    Muy buena reflexión!!!

    ResponderEliminar
  2. Los gordos de cerebro se dedican a escribir tonterías, los demás sean gordos, flacos, escuálidos o altísimos tenemos que asumir, faltaría más, como somos sin hacer mal a nadie y gustando a quienes miran más allá de esos "cánones" de belleza que, en ocasiones al menos, esconden estupidez y chuleria. Los que no somos "guapos" bajo esos parámetros no tenemos que negarlo, al revés tenemos que reivindicar nuestra "belleza" o, mejor dicho, practicarla. Solo si practicamos la belleza de espíritu, de trato, de cariño sin esos moldes a los que nos quieren llevar e imponer podremos hacer algo distinto. Seas como seas, gordo o flaca si te quieren y el mundo lo sabe te envidiaran. Curremonos este campo y seremos la envidia del mundo, esta en nuestra mano. Podemos cambiar el mundo, los moldes impuestos y demostrar que "otro mundo es posible" más agradable, quizás más "feo" para algunos, pero mucho más solidario y con unos valores que poco tienen que ver con lo "normal" y más con el marketing y con los intereses de "los de siempre".Cambiemoslo y hagamos realidad, es posible, esta en nuestra mano pero nos lo tenemos que currar, como todo, si queremos que no nos impongan los que ellos quieren. Animo otro modelo, de mundo, es posible, hagamoslo realidad.

    ResponderEliminar
  3. Chapó para todas y cada una de tus palabras H.

    Exista belleza o no (Me da igual en que terminos). Lo importante está en otra parte.

    Muchas escuelas de curas y monjas, mucha ética y parafernalias sociales pero luego no enseñan a la gente a tener respeto.

    Eso prefiero pensar. Al final todo es cuestión de educación.

    ResponderEliminar