Copyright

9/12/11

2 aportaciones:

  1. Como reflexión dejo un párrafo de Virginie Despentes (mi opinión extensa, la dejo para otra charla, que si no me paso escribiendo... XD):

    "El ideal de la mujer blanca, seductora pero no puta, bien casada pero no a la sombra, que trabaja pero sin demasiado éxito para no aplastar a su hombre, delgada pero no obsesionada con la alimentación, que parece indefinidamente joven pero sin dejarse desfigurar por la cirugía estética, (…) esta mujer blanca feliz que nos ponen delante de los ojos, ésa a la que deberíamos hacer el esfuerzo de parecernos, a parte del hecho de que parece romperse la crisma por poca cosa, nunca me la he encontrado en ninguna parte. Es posible incluso, que no exista."

    ResponderEliminar
  2. Wow. Me he quedado de piedra mientras leía esto. Es la primera vez que leo tu blog y bueno.. boquiabierta y al mismo tiempo encantada de haberlo encontrado!

    Pienso exactamente lo mismo que tu. Nosotras tenemos que ser nosotras mismas y sí el resto del mundo nos juzga por ser como somos (chica "buena" o "mala") es por los ideales machistas, que nos influencian o nos llegan desde todos los medios de comunicación.

    Pasate por mis blogs:
    http://love-morphine.blogspot.com (amor)
    http://90five.blogspot.com (moda, fotografía y música)

    Un beso

    ResponderEliminar