Copyright

8/7/11

2 aportaciones:

  1. Según la psicología, la felicidad es algo que no se consigue de una única forma, así que si eliges ser soltero puedes ser tan feliz como si estás enamorado.

    Según la ciencia de verdad(antropología y psiquiatría) el hombre es un animal social, así que solo se es realmente feliz en pareja, puesto que es un complemento necesario para la protección de la especia y hacer que perdure, así que nuestro subconsciente nos "invita" a encontrar pareja o morir solos.

    Y creo que sí que existe alguien para cada uno, solo que no es una sola persona, sino unos cuantos cientos o miles, que a la vez son ese "alguien" para otras personas. (cuestión de leer a Eduard Punset).

    PD: ¿Estás enamorada?

    ResponderEliminar
  2. Amen.
    Sinceramente, no soy la mejor persona para cuestionar si el amor es la felicidad, como tu discutias.... sólo sé que cuando estoy con mi gente, soy la persona más feliz que puedo llegar a ser... incluso más que cuando me enteré que aprobé FOL... y con un 8 XD
    Tengo practicamente asimilado que... me quedaré para vestir santos... y no... hijos.. no. Que ya somos muchos en este mundo... ahora que si algun dia me ves con un churumbel.. recuerdamelo en otra entrada de tu blog XD

    Bueno lo dicho... que ya estas tardando en poner otra entrada en el blog...

    Por cierto.. soy Iñaki... pero esque no me acuerdo de la contraseña de la cuenta Googl.. simplemente por eso ahora soy Anónimo, encantado.

    ResponderEliminar