Copyright

10/1/11

4 aportaciones:

  1. XDD Me encantó la entrada, me sentí identificada con eso de sacar el lado salvaje en tiempos de ofertas jaja. Creo que tengo un don XD mis amigas siempre me dicen "cómo conseguiste eso tan padre?" y les digo, "no pues en tal y tal, y además en rebajas" muajaja.
    Si buscas pacíficamente también encuentras, la cosa es buscarle y no comprar cosas de las que no estes totalmente enamorada (compras cosas que no te encantan y dices, "ya no tengo dinero", así q ya no sigues buscando y ahí tal vez estaba algo que valía la pena). No sé, es un gran problema metafísico y universal jajaja obviamente.
    Te mando un abrazo, por aquí andaré de vuelta n.n
    By da way, amé la cabecera de tu blog, definitivamente me has divertido la mañana :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el comentario en los dos últimos posts :D la verdad es que tú me has alegrado la mañana igual! jaja
    Un abrazo, me pasaré por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. wooww haizee
    enekin horren ondo idazten zenula!!
    Izugarri gustatu zait ta ke razon... -.-
    el año ke viene me kedo en casa!!
    XD
    ea noiz edaztezun geyoo
    pila gustatzen zait zure bloga ^^

    ResponderEliminar